top of page

MARÍA DE SALAZAR

Hola, me llamo María y soy graduada en psicología.

Desde que era una adolescente tenía muy claro que, de mayor, quería dedicarme a la psicología. Me gustaba ayudar a los demás a solucionar problemas que no sabían cómo gestionar. Soy una persona empática, cercana y me gusta escuchar, tengo mucha facilidad para entender como se sienten los demás y eso hace que la gente de mi alrededor acuda a mi en busca de consejo y apoyo.

Esa forma de ser junto con mi pasión por la psicología es uno de los motivos por los que me interese por esta profesión.

Quiero que encontréis conmigo en cada sesión,

María psicóloga

un lugar dónde sentiros arropados y podáis aprender las herramientas necesarias para afrontar las dificultades que os encontréis a lo largo de vuestra vida y alcancéis vuestro máximo desarrollo personal, en un ambiente íntimo y seguro.

FORMACIÓN

Me gradué en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Estoy colegiada en el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, con el número de colegiada CV18072. Actualmente, me encuentro cursando el Máster en Psicología General Sanitaria.

Durante estos años me he formado en diferentes especialidades como autoestima,  duelo, gestión de rabietas infantiles, mindfulness, terapia de pareja, entrenamiento en habilidades sociales y en técnicas de estudio. 

He realizado en la UNED dos cursos: El suicidio desde el enfoque psicopatológico y los contextos de intervención y El suicidio desde la perspectiva biopsicosocial, laboral, familiar y el duelo por suicidio. Además cuento con un curso de experto realizado en la UNED en Psicología de las organizaciones aplicadas a contextos militares y otro curso de experto en Inteligencia Emocional realizado en la Asociación Española de Psicología Sanitaria (AEPSIS).

bottom of page